jueves, 5 de abril de 2012

1998 - Ethereal - colombia - black metal - Discografía



Ciudad de origen   
Bogota, Colombia
Sello discográfico
Unequality Records
Biografía   
Esta experiencia comienza a mediados de junio de 1996, cuando los músicos de géneros diferentes de metal deciden crear una buena interpretación instrumental sin límite dentro de un solo género del metal (el death, black, heavy, doom gótic, etc), resultando en la primera alineación, lo que permitió para la participación de la mujer y el hombre como la voz frente, y la incursión de instrumentos como la flauta y el violín.

Participar en una serie de eventos y festivales en 1998, la empresa local registro Cornucopia entretenimiento que es conocida por gran difusión en Colombia firma la banda por dos producciones. Con este álbum se abren las puertas que les permite ser conocidos en todo el país con gran acogida y que les permite alternar con la monstruosidad de banda de América del Norte, el nivel de ventas fue muy bueno para ser su primer disco (2500 copias vendidas) y comenzó a a expandirse hacia Ecuador en Colombia país hermano, este disco les permitió visitar otras ciudades de este país también lo que les permite participar en dos ocasiones en el festival internacional de Rock al Parque les da la oportunidad de mostrar su talento ante 80.000 personas.

En enero del año 2000, la banda graba su segundo álbum donde se incluye otro elemento. Los instrumentos son las secuencias electrónicas y voces desgarradas que también incluyen una cubierta de homenaje a la legendaria Inglés banda Iron Maiden, que corrió con la suerte en esta segunda producción que se de vuelta de América del Norte la banda Megadeth toca la banda (Junio ??2000) también inició una serie de conciertos en diferentes lugares del país. Su disco se distribuye por América del Sur y que da la bienvenida a la crítica, en Colombia, que genera gran controversia, pero los detractores de la creación de un gran apoyo de los seguidores de la música metal que se reflejó en las ventas de discos.

A principios del año 2001 y con el deseo de ampliar sus horizontes, el grupo termina su contrato con Cornucopia entretenimiento. Graban un CD promocional que no se pone a la venta, pero sirve para difundir su música en América Latina por medio de estaciones de radio especializadas. Con esta producción se alternan con la banda noruega Dimmu Borgir (agosto de 2001), además de ser patrocinado por su participación en un proyecto cinematográfico (septiembre de 2001) como un grupo con organizaciones privadas y centros de profesionales de la educación con un gran despliegue de producción que da el grupo de profesionales de gran experiencia.

A finales del año 2002 la banda arregla toda su documentación y se traslada a los Estados Unidos, donde durante un año se dedican a la composición, estudiando y creando un sonido único y fresco que les permita competir con otras bandas de metal del gran mundo todo el movimiento de metal.

Para estar preparados a nivel musical con el equipo y las herramientas básicas para obtener un sonido profesional en el invierno de 2002 y 2003 un tercer álbum es grabado con grandes variantes como la exclusión de su vocalista femenina, la consolidación de un sonido sin limitaciones y acercándose a las expectativas de creación de la banda la seguridad y la certeza de una buena acogida a nivel internacional.

En sus expectativas como una banda que quiere el logro de un sello discográfico que les permitirá llegar con su música de metal en todo el mundo y también les permite entrar en todos los de América Latina demuestra que la música metal en América Central y del Sur se encuentra en la parte superior de las grandes producciones de todo el mundo.

Ubicación actual   
Bogota, Colombia 


2001 - Shroud Of Flesh


Genres: Symphonic Black Metal

1.Of Pleasure and Pain
2.Withered Within
3.Evil's Black Sweetheart
4.My Dearest Dread
5.Leave Me Torture
6.Behind Angel's Purity
7.I'm Feeling
8.Scent of Lure
9.As Sad As Beautiful
10.Scent of Skin
11.Fear of the Dark (Iron Maiden Cover)

likn de descarga :    http://www.mediafire.com/?dgghb7wx17up7r9  

2003 - Cessatio A Divinis

1. Depression Of Suicide.
2. Governing The Pyramid Of The Lord.
3. Intimacy With The Blasphemy Of Not Believing.
4. Murmur Of Inner Wickness.
5. Infinite Search For Death.
6. Tears Of Blood For Not.
7. Use Of The Four Elements.
8. Meditation Black In Solitude And Silence.
9. Outro. 


likn de descarga :     http://www.mediafire.com/?i0kotu34c3z9rid 







1998 - As Sad As Beautiful (EP)


1. In Dreams Of Dust 7:21
2. Melancolia 6:01
3. Far Memories 7:29
4. As Sad As Beautiful 7:14

likn  de descarga :   http://www.mediafire.com/?6ll5f3sbga6we5g  


todo en mf ... deja comentarios  

No hay comentarios:

Publicar un comentario