miércoles, 4 de abril de 2012

1998 -Thy Antichrist - colombia - discografia - balck meta




THY ANTICHRIST” se formó en agosto de 1998 en Medellín -Antioquia- Colombia. Inicialmente era un proyecto en solitario de Andrés Vargas, pero luego se integró Rubén Restrepo, un cercano amigo, guitarrista y compositor; con quien se grabaron las tres primeras canciones de la banda entre 1999 y 2000, canciones que permanecieron inéditas hasta su publicación en el año 2005.

El proyecto inicialmente se denominó “El Anticristo”, título en español tomado del libro “The Antichrist” de Frederick Nietzshe, pero por motivos comerciales fuera de Colombia, principalmente en Europa y Estados Unidos, se decidió cambiar el nombre por “THY ANTICHRIST”.

Andrés Vargas (Antichrist 666) es el fundador de la banda, quien es el vocalista, director musical, representante legal y compositor de las letras de las canciones.

Para el año 2002, se integraron a la banda Héctor Jaime Gómez (Xekthor), guitarrista y compositor, y Diego López, baterista, quien dejó la banda en agosto de 2004.

En el 2002 se firmó la primera producción de la banda con la disquera Tribulacion Productions de Medellín, Colombia, en la cual se editó el trabajo debut “Possessed by my own Satan”, grabación que se realizó en los estudios El Pez de Medellín, Colombia, que es reconocido como uno de los mejores estudios de grabación y sonido de Colombia.

Luego del éxito de este primer CD, y de tener una excelente respuesta por parte de la crítica especializada en el tema, se firmó nuevamente con Tribulacion Productions, para producir un nuevo trabajo discográfico titulado “Wicked Testimonies”; el cual se convirtió muy pronto en un éxito.

También en el año 2004 se firmó con la disquera francesa Legion Of Death Records, para grabar una canción exclusiva de “THY ANTICHRIST”, la cual hace parte de una histórica recopilación nunca antes realizada, en la que participaron diferentes grupos suramericanos del género musical Black Metal. Participaron bandas de países como Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, El Salvador y Colombia, siendo “THY ANTICHRIST” la única banda representante de Colombia.

THY ANTICHRIST ejecuta un Tràgico Black Metal Existencialista dònde se desdeñan los risibles sistemas dogmàticos o religiosos que han esclavizado al hombre bajo las estòlidas formas mìticas de los dioses. THY ANTICHRIST representa la primigenia conciencia del hombre como su propio Dios o Satan "Ad Libitum".

THY ANTICHRIST escribe con sangre marchita los "Testimonios Malditos" sobre las paginas del odio, la afliccion y el horror del cruel libro del tedioso destino humano. Terribles y profeticas voces vaticinan el sempiterno reino del Caos, sobre esta la tierra del mìtico Infierno, donde angeles o demonios encarnados en cuerpos humanos mueren en làgrimas de sangre y en fuego bèlico, cuando los dioses muertos como viejas estrellas se han extinguido para siempre con su brillo ficticio.

El infierno mìtico de THY ANTICHRIST està encerrado en la existencia de nuestra propia humanidad. La voz y la música de THY ANTICHRIST, es la voz de la angustia y de la opresión del sufrimiento humano, es la amarga voz de Nietszche, Baudelaire, Rimbaud, Verlain, Poe, Cioran, Hesse, Camus, Hector Escobar y la inspiración de otros existencialistas escritores, que le hablan con la cruel realidad a la humanidad. Somos la voz de millones de seres humanos que nos desvanecemos en dolor por el imparable paso del tiempo y su actual caos. THY ANTICHRIST es el martillo que quiebra la ficticia ilusión del sistema dogmàtico religioso, y su aparato comercial y burocrático de un engaño espiritual.



2004 -  WICKED TESTIMONIES

likn de descarga    http://www.mediafire.com/?8775tgx222qpaqz   

2008 - Human Pandemonium (Escupiendo las Cenizas de Cristo)



TODO EN MF
DEJA COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario