sábado, 28 de abril de 2012

Ursus Discografia Speed Thrash Metal

                                   2001 - Ursus -  colombia bogota - Speed Thrash Metal - Discografia




Ciudad de origen
BOGOTA
Sello discográfico
PURE STEEL RECORDS
Biografía
URSUS es una Banda de Speed Thrash Metal, proveniente de Bogotá (Colombia), Conformada en el año 2001 y que desde sus inicios rota en la escena del Metal, tanto en la capital, como en todo el País, demostrando que la fuerza y el poderío de su estilo clásico ochentero siguen vivos en estas tierras azotadas por la injusticia social, la invasión y el abuso capitalista, tierras plagadas de autoridades corruptas que “sirven y protegen” a una viciada sociedad, tal y como manifiestan sus líricas de alto contenido latinoamericano, social y rockero.

Principalmente influenciados por leyendas del metal como MOTORHEAD, ACCEPT, V8, HERMETICA, ARKÁNGEL y RAZOR (algunas de las favoritas de la banda), URSUS desata una energía en vivo demencial en sus shows, que se ve reflejada en sus asistentes.

Hoy se encuentran batallando: MARIO A. CRUZ en el bajo, DIANA CAÑÓN en la batería, CAMILO TOQUICA en las guitarras y FELIX ZAMORA en las voces.

Fue banda invitada a abrir el concierto de los alemanes SODOM en Bogotá en el año 2008 y realizo el lanzamiento de su CD "HIJOS DEL METAL" junto a los legendarios españoles OBUS en Pereira. Adicionalmente han participado en conciertos de obras sociales y diversos festivales en varias ciudades del País junto a grandes bandas. En el 2009 fue banda elegida para tocar junto a MOTORHEAD y recientemente compartió escenario con a ONSLAUGHT en Cali , HIRAX en Bogotá, MONSTROSITY en Ibagué, y para el 2011 fue una de las bandas invitadas por el Festival ROCK AL PARQUE para ser homenajeadas en tributo al Metal bogotano recibiendo allí un gran reconocimiento.

URSUS ha reeditado en Mexico su primer album llamado HIJOS DEL METAL co-producido con el escritor CARLOS REINA el cual tuvo gran acogida en el país y en latinoamèrica y por lo cual se agotó y actualmente está promocionando su segundo trabajo discográfico titulado FUERZA METAL cargado de metal contundente, velocidad y letras sacadas de la absoluta realidad del planeta, impreso bajo el prestigioso sello alemán PURE STEEL RECORDS quienes se encargarán de su promoción y distribución a nivel mundial.


GRACIAS HERMANOS EN EL METAL POR TODO EL APOYO DADO PARA URSUS Y PARA EL METAL NACIONAL, NOS VEMOS EN LOS PROXIMOS EVENTOS



2008 - Hijos del Metal

1. La Conquist
2. Grito de Guerra
3. Angel de Muerte
4. Resistencia
5. Amo del Mal
6. Hijos del Metal
7. Policia
8. Muerto en Vida
9. Que Quieres

 likn de descarga :   http://www.mediafire.com/?uh928clnsrfb1tl 

2010 - Fuerza Metal

1. El Rugido (intro)
2. Patria Grande
3. Infamia Tauricida
4. Larga Vida
5. Fuerza Metal
6. Dictador
7. Pueblo Sin Memoria
8. Negocio Mortal
9. Marioneta de la Guerra
10. Destrucción (V8)





No hay comentarios:

Publicar un comentario